El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 1 de octubre de 2008

BUSTINGORRI ADELANTÓ QUE NO SIGUE AL FRENTE DE LA RURAL Notas con fotos

FM Radio Saladillo - Saladillo, Argentina


Bustingorri - Iturre
El presidente de la Sociedad Rural de Saladillo, José Benito Bustingorri, se mostró muy conforme con el apoyo de los expositores que completaron los espacios del predio y de los stands interiores.
Ampliar información Ampliar

Dijo que adelantar la entrega de premios al sábado a la noche, responde a la presencia de quienes reciben los premios y a la superposición con la jineteada que implicaba realizarla el domingo al mediodía. En cuento a extender un día la expo se pensó fundamentalmente por aquellos expositores que tienen que armar y desarmar por solo un día y medio. Agregó que la idea es llegar a una exposición que dure una semana sumando un día por año e intensificar las charlas con expositores que convoquen.

Adelantó que no seguirá en la presidencia de la institución “la última vez que agarré de presidente ya me quería ir y me pidieron que me quedara un año más que era el último y se los hice jurar y perjurar. Ahora habíamos planteado hacer una asamblea extraordinaria con fecha anterior a la realización de la muestra pero por todo lo que fue la organización no se pudo hacer. Pero después de la Rural la vamos a hacer y se va a incorporar mucha gente con ganas de trabajar, esperando que la siguiente elección sea algo más grande.”

Dijo que este año incrementaron la capacidad de los transformadores y que, seguramente, en poco tiempo comiencen las obras para unir los dos salones y así ampliar los espacios de exposición.

Jorge Iturre, representante de la Madelan SA, dijo que es increíble como el Gobierno está tomando medidas para enfriar la economía y no podemos aprovechar este momento. Agregó que hoy la Sociedad Rural “tiene un presidente muy, inteligente, muy capaz. Lo ha demostrado en todo este paro agropecuario. Yo lo voy a apoyar desde adentro de la comisión o desde afuera. Coincido con José que a la SRS hay que oxigenarla, que debe ingresar mucha gente joven.”

Sobre la Expo dijo que está de acuerdo con que se extiendan la cantidad de días “que la ciudad se traslade a la rural”; ampliar los espacios interiores y exteriores; fortalecer las charlas. Contó que le llevaron un propuesta al Intendente para trasladar todas las oficinas de la Casa de Campo a la SRS.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International