El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 1 de octubre de 2008

"Relinchos, corcovos y guitarras" en un gran festival

La Voz del Pueblo - Bragado, Buenos Aires, Argentina

El gran festival de "Relinchos, corcovos y guitarras" se está desarrollando en el predio ubicado en avenida Belgrano 2200, donde hoy se completarán las actividades que incluyen interesantes pruebas con muestras de destreza por parte de los jinetes.

El encuentro cuenta con la intervención de diez tropillas (en desafío de las tres montas), jineteadas, carreras de sortija, carreras camperas y pruebas de rienda. Los premios que están en juego son muy importantes y alcanzan un total de 16.000 pesos para la jineteada, mientras que para las pruebas de rienda se dispusieron 3000 pesos hasta el quinto puesto. También se dispone de un gran servicio de cantina, con la finalidad de brindar una adecuada atención a los asistentes.

Según informaron los organizadores, la tarea de realizar la animación se encuentra a cargo de Mario Escurdia, mientras que en la dirección general se encuentra Juan Brunand. Cabe indicar también que en los floreos se desempeñan Luis Barrionuevo y Walter Mosegui, con la colaboración de Atilio Albarengo.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International