El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 28 de octubre de 2008

corre descartado para todo tipo de jugada

El Nuevo Diario (República Dominicana) - Santo Domingo,Dominican Republic

Nichi V. corre descartado; Shear Force la base del pool de hoy


El ejemplar Nichi V. (2), pautado para debutar en la jornada sabatina del Hipódromo V Centenario, corre descartado para todo tipo de jugada, según diera a conocer Yoely Mejía, secretario de Carreras del hipódromo V Centenario a través de la dirección de comunicaciones.

Dicho descarte se fundamenta en una rectificación de nombre realizada por el Stud Book Dominicano donde explica que el nombre verdadero del hijo de Clever Secret en Baronesa (Por Missile Man) es Wichi V.

Alonso Calcaño, director de la institución que trabaja en equipo con el Stud Book internacional, organismo que regula mundialmente las carreras de caballos, explicó que para la próxima ocasión el equino se debe inscribir de la manera correcta.

El ejemplar había realizado su carrera de aprobación el pasado 9 de octubre y estaba entre los favoritos para ganar la primera carrera del sábado, en un programa donde Shear Force, el 1 de la quinta competencia, debe ser la base para la jugada de un pool que anticipa un dividendo jugoso.

En al primera, el descarte de Nichi V. pone a Liberal (5) como la primera opción, dentro de una carrera donde puede producirse una gran sorpresa. En la segunda dejando fuera a Gloria H. (5), cualquiera de los otros puede ganar. La posición de salida y la racha positiva de Nelson García, pone a Last Hour (6) con ligera ventaja. A Mapocho (4) se le presenta una buena oportunidad en la tercera, mientras que Siempre Tuyo (7), La Financista (1) y El Panque de Haina (2), deben disputarse la cuarta. En la sexta ocjho ejemplares importados de similares capacidad como corredores anticipan una cerrada competencia y excelentes dividendos. El binomio compuesto por Wishiniwasfishin (2) y Paolo (8) tiene registros que lo colocan en posición cimera y deben ser los básicos.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International