El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 18 de octubre de 2008

Decomisan droga en 2 caballos

El Diario de Sonora - Nogales,Sonora,Mexico



Nogales, Arizona

Agentes federales aseguraron un par de caba-llos cargados con más de treinta libras de marihuana al oeste de Nogales, Arizona, luego de que los jinetes lograran huir hacia México.
Este decomiso se registró luego de que los elementos de la Patrulla Fronteriza, observaron como un par de sujetos cruzaban la frontera, por la zona oeste de Nogales, Arizona, montados en dos caballos, en los que transportaban varios paquetes.
Los oficinales se acercaron a los jinetes, quienes al percatarse de la presencia de los agentes federales, descendieron de los animales y emprendieron la huída hacia el lado mexicano, dejando abandonados a los dos caballos y sus respectivos cargamentos.
Los agentes inspeccionaron los paquetes, y en su interior encontraron un total de treinta libras de marihuana (alrededor de 14 libras), cuyo valor en el mercado negro de los Estados Unidos asciende a más de 24 mil dólares, según cifras reveladas por las mismas autoridades federales.
En cuanto a los caballos asegurados, éstos fueron puestos a disposición de las autoridades del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, mientras que la droga fue entregada a los representantes de la Agencia Antidrogas (DEA por sus siglas en inglés), quienes operan en el sur de Arizona.
Para las autoridades federales, la utilización de este método para transportar droga, no es nada nuevo, pues en repetidas ocasiones han incautados importantes cargamentos de marihuana que son transportados en caballos por esta región.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International