El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 16 de octubre de 2008

El Almería - Almeria,Almeria,Spain

El Ayuntamiento pone en marcha las nuevas actividades del Programa de Deportes Adaptados

Ya se ha abierto el plazo para los cursos de Hipoterapia y de Iniciación y Supervivencia en el Medio Acuático

elalmeria.es, Almería | Actualizado 09.10.2008 - 12:21
El Patronato Municipal de Deportes de Almería, a través del Programa de Actividad Física Adaptada, ha puesto en marcha una nueva iniciativa, Hipoterapia, que se lleva a cabo en la Escuela Indaliana de Arte Ecuestre y está orientada a la participación de personas con discapacidad.

Esta iniciativa oferta un total de doce plazas y se celebrará todos los viernes, hasta el 6 de junio del próximo año, a partir de las 16.30 horas. Además de esta actividad, el citado programa incluye otras, como el Curso de Iniciación y Supervivencia en el Medio Acuático, que se celebrará hasta el 29 de mayo de 2009.

Dicho curso se desarrolla en la piscina cubierta del Complejo Deportivo Las Almadrabillas-Ismael Moratón, los jueves, de 10.00 a 12.00 horas, y los viernes, de 10.00 a 12.00 horas, y de 12.00 a 13.00 horas. Además, el citado programa incluye para esta nueva temporada la realización de un Curso de Gimnasia de Mantenimiento para Jóvenes y Adultos con Discapacidad, que lleva por título ‘Ponte en Forma’.

Esta iniciativa se desarrollará hasta el próximo día 29 de mayo, los lunes y miércoles, de 10.15 a 11.15 horas, y de 18.00 a 19.00 horas, tanto los lunes como los miércoles; y también los martes y jueves, de 10.15 a 11.15 horas.

El plazo de inscripción para poder participar en las mencionadas iniciativas ya está abierto y las personas interesadas podrán formalizar la correspondiente solicitud en las oficinas del PMD, situadas en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Para más información, pueden contactar con los técnicos en el 950 33 21 00, o ampliar más detalles en la página web en Internet, www.pmdalmeria.com .
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International