El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 24 de octubre de 2008

EL DERBY GENERAL SAN MARTÍN

Diario Buenos Aires - Buenos Aires,Argentina

EL DERBY GENERAL SAN MARTÍN

Con entrada libre y gratuita, un espectáculo deportivo cultural al aire libre para toda la familia.

TODO LISTO PARA EL DERBY
GENERAL SAN MARTÍN



El sábado 18 de octubre a las 11 horas tendrá lugar la XXXIV Edición del Derby General San Martín, la prueba más exigente del hipismo argentino en la sede del Club Alemán de Equitación en Palermo, Av. Dorrego 4045.

En el marco de un evento deportivo cultural de entrada libre y gratuita, la actividad comenzará con la presentación de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires con sus 100 maestros de música en escena, y continuará con la presencia de la Fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín.

La jornada seguirá con un desfile de carruajes antiguos y una exhibición acrobática de volteo para concluircon la gran prueba hípica en la cual se han inscripto los 15 binomios –jinete y caballo- más calificados del deporte hípico.


Las pruebas tipo Derby, reglamentadas por la Federación Ecuestre Internacional, constituyen la máxima atracción de salto en la pista por sus diseños técnicos y las exigencias
que plantean a los competidores.

Este año el premio para el ganador será de 25.000 pesos, aportados por el Club Alemán de Equitacióny por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, constituyéndose así en el premio más alto en la historia
del Derby General San Martín.



Oficina de Prensa
Subsecretaría de Deportes
Gobierno de la Ciudad

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International