El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 25 de octubre de 2008

Lanzaron la “Expo Formosa 200

Formosa Ya - Formosa, Argentina

Lanzaron la “Expo Formosa 2008”

La dirigencia ruralista acompañada por autoridades del gobierno provincial, lanzaron oficial de la 64º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Granja, Comercio que se llevará a cabo entre los días 5 al 10 de noviembre.


El 2 se iniciarán las actividades con una misa en memoria de socios fallecidos, la entrega de placas recordatorias en una celebración muy especial a llevarse a cabo en la Iglesia Maria Auxiliadora -Don Bosco-.

Para los días subsiguientes se anticiparon reuniones de coordinación y encuentro con la prensa para el día 4, ya que el miércoles 5 a las 19 se realizará la apertura oficial de la muestra comercial e industrial en el predio ferial.

Para el día sábado 8 a las 18 se producirá la inauguración de la muestra ganadera, jornada donde en horas de la noche y dentro de los espectáculos que ofrecerá la propuesta se anticipa la elección de reinas. Los remates de ganado menor se prevé para el día 9 a media mañana, en una jornada muy tradicionalista donde también se desarrollarán espectáculos de doma y jineteada.

Para el día lunes 10 a las 14,30 se anticipa la realización del remate reproductores bovinos, bubalinos y equinos.

Por supuesto, durante todos los días estará habilitada la siempre atractiva muestra de comercio, industria, servicios, entre otros rubros, además de una activa agenda con jornadas de capacitación en diversas temáticas vinculadas al amplio espectro productivo.

Del acto de lanzamiento oficial de la muestra participaron entre otros el asesor del Ministerio de la Producción, Raúl Barberis, el presidente de la SRF, Carlos Montoya y el vicepresidente primero y coordinador de la muestra, Eduardo Terán, el decano de la FRN, Julio Gómez, Martín Romano, delegado del RENATRE, Antonio Maglietti, el representante de la consignataria, Ivan O´Farrel.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International