El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 7 de octubre de 2008

Empresa Exterior - Madrid,Madrid,Spain



Rumania asistirá como país invitado a Sommet L’Elevage
Uno de los objetivos es ofrecer a las delegaciones extranjeras una recepción de gran calidad


Isabel Alonso

Sommet de L’Élevage cita que se ha convertido en una de las principales ferias internacionales dedicadas a la producción animal, tendrá lugar del 2 al 4 de octubre, con Rumania como país invitado de honor.

Esta décimo séptima edición, acogerá, en la ciudad de Clermont-Ferrand, Francia a 1.100 expositores y 75.000 visitantes profesionales, de los que más de 2.000 viajarán desde 60 países diferentes, para visitar los 150.000 metros cuadrados de exposición. Cada año, Sommet de L’Élevage consolida su audiencia y en esta ocasión, contará con la participación de 350 expositores extranjeros, procedentes de una treintena de países, que abarcarán todos los sectores de la ganadería.

Con el objetivo de prestar una acogida internacional de mayor calidad, la Cumbre de la Ganadería ha solicitado a la Asociación para el Desarrollo de los Intercambios Agrícolas Internacionales (ADEPTA) que destine un espacio de bienvenida para las delegaciones extranjeras.

Los visitantes internacionales disfrutarán de un recibimiento personalizado, se les orientará e invitará a realizar diferentes visitas guiadas al salón (bovino de carne, bovino de leche, ovino, equino, maquinaria agrícola).

La lista de las delegaciones extranjeras que por el momento han anunciado su presencia, ha estado a disposición de cualquier persona interesada de manera que los expositores han podido organizar entrevistas, depositar su tarjeta o incluso dejar mensajes a su atención.

Los visitantes extranjeros dispondrán de una mayor oferta de visitas a ganaderías ya que Sommet de L’Élevage ofrece la posibilidad de descubrir diferentes explotaciones y de reunirse con sus respectivos ganaderos. Desde su creación, las visitas a ganaderías siempre han llenado sus cupos. Este año, se han programado visitas a ganaderías de Charolais, Limousin, Aubrac, Salers, Holstein, Montbéliarde, así como a explotaciones ovinas y a un centro de inseminación. En total, se organizará una decena de visitas durante estos tres días. Dichas visitas gratuitas tendrán una duración de media jornada y contarán con la asistencia de un técnico y un guía intérprete.


Origen:Francia - Destino:Global
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International