El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 17 de octubre de 2008

En el Hipódromo de San Luis Amanco largó en Punta

Latitud 2000 - Capital Federal,Buenos Aires,Argentina





Amanco largó en PuntaAmanco, la empresa líder en la fabricación y comercialización de tubosistemas para la conducción de fluidos, participa de este importante emprendimiento hípico con sus productos de infraestructura y riego.

En medio de un escenario flanqueado por montañas, y a solo diez minutos de la ciudad capital, una imponente estructura se levanta para completar el proyecto de un concentrado hípico.

Amanco es reconocida en el sector por su expertise técnico y su constante innovación tecnológica.

Y la mayor novedad en esta obra es la incorporación del sistema con decodificadores RAINBIRD MDC-2 para la apertura y cierre de las válvulas. Esto permite que con un solo cable bipolar se dé señal a todo el sistema de riego.

Esta elección técnica, permitió altos beneficios económicos y funcionales ya que, recordemos, la pista posee 4 kilómetros de longitud que deben ser regados en su totalidad.

"Para Amanco es sumamente importante que nos hayan elegido en esta importante obra ya que, después de 70 años se inaugura un hipódromo con carreras oficiales y la máxima tecnología del mercado de riego” indicó Osvaldo Prono, Gerente de Ventas Técnicas de Amanco Argentina.

Sobre Amanco Argentina

Presente en Argentina desde 1994 tras la adquisición de empresas locales con destacada trayectoria y background técnico, Amanco Argentina ha llevado un fuerte plan de inversiones que previó la incorporación de moderno equipamiento y moldes de última generación. En constante crecimiento y expansión Amanco ofrece un variado portfolio para una amplia gama de clientes en los mercados predial, infraestructura y agro.

Posee una planta industrial en la localidad de Pablo Podestá, provincia de Buenos Aires con 300 colaboradores.

Amanco Argentina, es la única empresa del rubro que posee triple certificación; junto a otras empresas del sector, autoridades gubernamentales y la Fundación Poder Ciudadano, selló un acuerdo histórico frente a Transparencia Internacional para evitar las licitaciones irregulares.

Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International