El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 28 de octubre de 2008

Horse Life 2, amigos para siempre

Noticiasdot.com - Spain

Imagen

Un año después de su lanzamiento para Nintendo DS, Deep Silver ha anunciado una secuala de este juego de caballos, que será editado para Nintendo Wii, PC y por supuesto Nintendo DS

En Horse Life 2 el jugador podrá elegir entre 7 razas de caballos a las que cuidar, entrenar y con las que participar en diversas competiciones. El comportamiento de los caballos es reflejado en el juego de forma realista, al igual que todas las competiciones que se muestran en el juego, tales como la doma, el salto y el campo a través.

Argumento

Ya llega la segunda entrega del juego de caballos con los gráficos más realistas para Nintendo DS, en esta ocasión también para Wii y PC. Una vez más el jugador deberá criar a un caballo desde bien pequeño para que con el paso del tiempo se hagan amigos inseparables.

La gran novedad de esta entrega es que el jugador puede explorar diferentes continentes a lomos de su caballo. Se podrán ver diferentes tipos de paisajes pertenecientes a Europa, América y África. Además de eso, vuelven las competiciones (galope, saltos y adiestramiento) y el ir ganando más para comprarle todos los caprichos y cosas necesarias del caballo.

Imagen

Características esenciales:

  • Fascinante apartado gráfico, con las mejores animaciones 3D jamás vistas en las consolas y PC de nuevo generación, con animaciones realistas de los caballos.
  • Fácil, divertido e intuitivo. El juego reproduce los mismos movimientos que acaecen en la vida real.
  • Elige entre 7 razas de caballos con diferentes accesorios tanto para el caballo como para el jinete.
  • Incluye todas las competiciones habituales del mundo de la hípica, tales como los ejercicios de doma, salto y cross.
  • El modo historia te llevará a diferentes lugares del mundo, Europa, África y América, donde te encontrarás con personajes reales.
  • Comportamiento realista del caballo. Tendrás que consigue la felicidad de tu caballo, aliméntalo, cuídalo, límpialo y móntalo.
  • Fácil manejo de la interfaz de pantalla con el stylus de la consola NDS. El modo de conexión inalámbrica WiFi de Wii permitirá que los jugadores intercambien las fotos de sus caballos, e incluso los accesorios.



No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International