El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 3 de octubre de 2008

La obra teatral de Almossassa tendrá 50 caballos y 150 actores

Hoy Digital - Badajoz, Extremadura, Spain

Un total de 150 actores no profesionales, de entre 3 y 85 años, y 50 caballos participarán en el macroespectáculo 'Una mirada en el tiempo', de Isidro Leyva, que forma parte del conjunto de actividades de la fiesta Almossassa 2008, que organiza el Ayuntamiento de Badajoz del 26 al 28 de septiembre, para conmemorar la fundación de la ciudad por Ibn Marwan.

El espectáculo fue presentado ayer por la concejala de Cultura, Consuelo Rodríguez Píriz; el autor y director de la obra, Isidro Leyva; Domingo Casado, como represente de la Diputación de Badajoz, patrocinadora de la celebración; y el actor que interpreta a Ibn Marwan, Eduardo Espinola.

La obra se representará los días 26 y 27 de septiembre a las 21.25 horas en 'El Campillo', donde se instalarán gradas con capacidad para 1.200 personas. Antes de la obra habrá dos desfiles del pueblo de Marwan y del pueblo Omeya, que llegarán al mismo tiempo a 'El Campillo' y que saldrán a las 20.30 horas desde la Ermita de Pajaritos y el Parque de Trinidad, respectivamente.

Isidro Leyva explicó que se trata de un macro espectáculo «faraónico» que hace un recorrido «con pinceladas» de la vida del fundador de Badajoz y Marvao, Ibn Marwan, desde que nació hasta que fundó la segunda de estas ciudades, con escenas de batallas «como si fuera una película».


Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International