El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 3 de octubre de 2008

Caraguatayenses están hoy de fiesta

ElLitoral.com - Santa Fe,Santa Fe,Argentina


CARAGUATAY (Hilda Argüello, corresponsal). Los pobladores de este distrito festejan en la fecha 238° aniversario de fundación de la localidad. El acontecimiento coincide con el día de la Virgen de las Mercedes, protectora de la comunidad, ubicada en Cordillera.


La celebración eucarística central está prevista para las 08:00 y será presidida por Mons. Claudio Giménez, obispo de la diócesis de Caacupé. Luego se desarrollará la tradicional procesión de la venerada imagen alrededor del templo local.


Al mediodía se llevará a cabo una corrida de toros y una jineteada en el local de la Aso de Jinetes de Caraguatay.


La ciudad cuenta con 11.000 habitantes distribuidos en 16 compañías: Costa Ybaté, Teniente González, Capellanía, Tacuary, Valle’i, Fulgencio Yegros, Huguá Guasú, Hugua Po’i, Inmaculada, Vera Costa, General Genes, Alfonso Loma, Rolón, María Auxiliadora, Isla Pa’u, y Boquerón.


El distrito está a 91 kilómetros de Asunción, cuenta con todos los servicios básicos y dependencias de las instituciones públicas.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International