El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 4 de octubre de 2008

TRATÉ DE HACER LO MÁS TRANSPARENTE LA VENTA DEL CABALLO

FM Impacto Mercedes - Mercedes,....Corrientes, Argentina


FERRANDO – TRATÉ DE HACER LO MÁS TRANSPARENTE LA VENTA DEL CABALLO
Escrito por Administrator
 IMPACTOMERCEDES – Blas Ferrando repudió la acción del señor Jorge Moulin de mostrar a los medios una carta privada y explicó que los veterinarios aprobaron para pasar la prueba y el caballo quedó descalificado por pasar la altura exigida.


Otra de las cosas que aclaró es que el no ocultó a los cinco interesados de equino y por eso dejó pasar a la pista para ser vendido en forma pública y no en forma escondida.

No es común que un presidente tenga caballos, y en otras oportunidades he tenido problemas expilicó, hace cuatro año me descalificaron otro animal.

Creo que si cometí errores lo pagaré pero hasta ahora nadie se expidió, eso si ocurre lo haré como Blas Ferrando y no como Sociedad Rural.

Pienso que a la Asociación de Caballos Criollos no sufrirá ningún cambio por este tema, así que quédense tranquilos que todo seguirá por un buen cause.

Tal como informó IMPACTOMERCEDES Jorge Moulin (vocal) y el vicepresidente 2º Miguel Berecoechea renunciaron y se confirmó que ni Cesáreo Uzandizaga ni Juan Carlos Moulin renunciarán a esta comisión, salvo caso extremo.




No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International