El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 4 de octubre de 2008

La Pampa, La Rural ya está en marcha

El Diario de La Pampa - Santa Rosa,La Pampa,Argentina

MAÑANA SERá LA INAUGURACIóN OFICIAL

PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de octubre de 2008

Durante el próximo fin de semana se concentrará la mayor actividad en la 82ª Exposición Agrícola Ganadera, Industrial y Comercial, que organiza la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa.
Nuevamente se contará con una muy buena calidad de toros. Además, como es habitual, habrá charlas técnicas con acceso público, espectáculos, destrezas criollas y entrega de premios.
El miércoles se inició el ingreso de reproductores de la sección aves, conejos y afines, con la tarea del jurado de admisión, que culminó la víspera. Paralelamente se intensificó el armado de los stands en los espacios cubiertos y al aire libre.
Ayer entraron los reproductores bovinos, ovinos, porcinos y equinos, con jura de admisión durante la jornada. También se completó la muestra industrial y comercial, para permitir a los jueces dar su veredicto en tiempo y forma durante el día de hoy.
La inauguración oficial se realizará mañana, sábado, a las 11:00 horas. Se recibirá a las autoridades y se recorrerá la exposición, tras lo cual se servirá el tradicional almuerzo de camaradería en salones de la Rural.
En la tribuna, hablarán el presidente de la institución, Jorge Andrés Souto; el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, Pedro Apaolaza, y el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambías.
La agenda continuará con un “carrusel” ofrecido por la Banda de Música del Regimiento de Infantería Mecanizada 6 “Gral. Viamonte”, bailes con grupos de danzas folclóricas y destrezas criollas en la pista central con prueba de riendas, polca de la silla, carrera del dormido y otras habilidades. Se completará con espectáculos musicales.
El día terminará con la tradicional cena show de entrega de premios, que en esta oportunidad se llevará a cabo en el Salón Restaurante de la Rural. Se distinguirán los esfuerzos de los cabañeros; los stands de comercio, industria y servicios y por último se cerrará la velada con un show humorístico.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International