El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 15 de octubre de 2008

Maltrato cruel de animales en China

El Periodico de Negocios del Ecuador - Portoviejo,Manabi,Ecuador

Cruel maltrato de animales es criticado por muchas personas a nivel mundial por las excentricidades que tienen al usar a animales como diversión.
Los espectáculos de circos chinos son fuertemente criticados por organizaciones en defensa de los animales por sus comunes abusos.

Cosas excéntricas suceden en China a diario, pero esta le dio la vuelta al mundo por el evidente maltrato a los animales. Un león ‘se pasea’ a caballo en un espectáculo de circo en Xiamen, en la provincia de Fujian, al sureste del país.

Los espectáculos de circos chinos son fuertemente criticados por organizaciones en defensa de los animales por sus comunes abusos. Los activistas llevan a cabo constantes protestas para llamar la atención internacional contra este país, en el que no existe ninguna Ley que proteja a los animales.

El caso más actual de maltrato es la matanza de perros y gatos como alimento exótico y para el mercado de pieles, con las que se satisfacen las exportaciones de este producto hacia Europa y el resto del mundo.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International