El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 28 de octubre de 2008

Noroeste - Mazatlán,Sinaloa,Mexico

Irá Yubal a España

NTX

09-10-2008
MÉXICO (NTX)._ El cantante infantil Yubal, conocido además como El Rumbero Vaquero, festejó su cumpleaños número 9 durante los preparativos para su viaje a España, en noviembre.
El pequeño intérprete, llamado también El Rey de los Caballos, quien participó en la obra Aventurera, viajará al Continente Europeo luego de que recibió una invitación por parte de la Asociación de Caballos Españoles de Sevilla, para presentar su espectáculo de equinos bailadores.
El veracruzano terminó recientemente el rodaje de su película debut Maratón, al lado del actor Omar Fierro, la cual se estrenará en Estados Unidos a finales de noviembre, y legará a las salas mexicanas el año próximo.
La filmación tuvo locaciones en el rancho del propio Yubal, bajo la dirección de Christian González, en la misma, el intérprete de La vida es un carnaval encarna a un menor que por presiones políticas es víctima de un secuestro.
Yubal, quien comenzó su carrera a los tres años, es ahijado de la actriz y productora Carmen Salinas, quien lo ha ayudado en sus inicios en la industria musical y actualmente produce el que será el tercer álbum del joven jinete.
"Está tomando clases de actuación en la escuela de Patricia Reyes Spíndola, es un
proceso", indicó Kenya Naverrete productora y madre de Yubal.
La orgullosa mujer añadió que por el momento sólo tiene la presentación en Sevilla y luego 10 fechas en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International