El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 15 de octubre de 2008

Quieren hacer el asado solidario más grande del mundo

ABC Color - Asunción,Paraguay

La Pastoral Social y un grupo de personas con ganas de ayudar a los niños de Asoleu y a la organización Kuña Aty preparan para el 26 de octubre el “asado solidario más grande del mundo”. Se calcula que se contará con 25.000 kilos de carne vacuna, cerdo, oveja y pollo.


El evento se desarrollará en el predio de la Asociación Rural del Paraguay con música en vivo, jineteada, sorteos y torneo de truco. El acceso se habilitará a las 9:00 y el asado se servirá en cuatro turnos; 11:00, 12:00,13:00 y 14:00.

Los organizadores de "Todo bicho que camina va a parar al asador" explicaron que se pretende romper el récord Guinnes del asado más grande del mundo con la colaboración de más de 2.000 personas.

Los grupos que estarán tocando en vivo son: Kchiporros, Potrancos, El Bache, Sacahispa, Cumbia Juan, Cómplices, Los Curanderos, Los Farranderos, Oscar Pérez y la Alegre Fórmula Nueva y Dany Alvarenga y su Son.

Para donaciones o inscripción de voluntarios llamar al tel. 605 354 con Carmen Nogués.


No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International