El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 7 de octubre de 2008

Reunión glacial en Simancas

SIN SEDE A CIEN DÍAS DE LA CITA


Actualizado martes 30/09/2008 10:07 (CET)

I. ARRÚE

VALLADOLID.- La renuncia de Simancas hizo que los ojeadores tuvieran que ponerse, nuevamente, a trabajar. El club visitó y piropeó el parque Valcuevo de Caja Duero en Salamanca pero, por cuestiones logísticas, siguió buscando preferentemente en la capital vallisoletana y su entorno. Así, dio con el antiguo zoo de Matapozuelos, que con sus 33 hectáreas, varios edificios y relativamente buenos accesos, podría haber sido una solución transitoria.

En cualquier caso, los ojos siempre han estado puestos en el Pinar de Antequera, en al capital vallisoletana, aunque otros proyectos municipales ha ido pisando las posibles sedes para Pingüinos.

El mejor colocado fue el antiguo Destacamento de Carros de Farnesio, pero pronto se descartó porque allí se levantará el parque infantil los Talleres del Pinar.

La misma suerte corrió la antigua pista de saltos de la Academia, situada frente al colegio Ave María, que se convertirá en un centro ecuestre. Teniendo en cuenta que esta instalación hípica no verá la luz hasta dentro de dos años, al menos, Parellada pidió su uso sólo para 2009, pero no logró su propósito.

Así las cosas, el club llegó a tomar una decisión hace meses impensable. El 18 de septiembre acudió a Simancas de nuevo para limar asperezas y tratar de recuperar la villa en una entrevista con el alcalde. Aunque los Pingüinos están curtidos por el frío, la reunión se desarrolló en parámetros glaciales, imposibles de superar. Duró cuatro minutos, lo justo para recibir el "no" y poco más.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International