El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 31 de octubre de 2008

Sacan a concurso público la gestión del hipódromo de Mijas

Málaga Hoy - Málaga,Spain

El plazo para la presentación del proyecto tendrá un margen de 50 días naturales Desirée Bea / Mijas | Actualizado 22.10.2008 - 19:27

El alcalde de Mijas, ayer, con la representante de Recursos Turísticos.

Las carreras de caballos volverán a ser el atractivo turístico de la Costa del Sol, según el alcalde de Mijas, Antonio Sánchez, quien anunció ayer que a partir del próximo 24 de octubre se sacará a concurso público la explotación y gestión del hipódromo de Mijas. El plazo para la presentación del proyecto tendrá un margen de 50 días naturales, cuya duración del contrato será de 40 años, con posibilidad de ampliarse hasta los 50 o reducirse hasta los 30 años.

Sánchez informó de que el pliego de condiciones marca la obligatoriedad de mantener los 25 puestos de trabajos, además de tener "un respaldo económico" y "mínimo tres años de experiencia en el mundo de la hípica". De este modo, Sánchez señaló que "la voluntad es que el hipódromo tenga futuro", para lo que contará con mejoras y actividades complementarias. Así, Recursos Turísticos, propietaria del hipódromo constituida por el Ayuntamiento (87,5%) y Unicaja (12,5%), cederá 100.000 euros anuales más IVA durante el primer año en concepto de arrendamiento. En 2003, las instalaciones fueron concedidas por el ayuntamiento a Carrera Entertainmet Corporation, empresa que acumuló importantes deudas e incumplió el contrato, que fue rescindido en mayo.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International