El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 5 de octubre de 2008

SE INICIA MAÑANA 124TA. EXPOSICION RURAL DE BAHIA BLANCA

El Patagonico - Chubut, Argentina


Economía | 12:20:00
Bahía Blanca, 1 de octubre La Sociedad Rural de Bahía Blanca realizará desde mañana y hasta el 6 de octubre 124ta. Exposición Nacional de Ganadería e Industria, pese a las medidas dispuestas por la Comisión de Enlace de las entidades del sector.
Como es tradicional, la feria se llevará a cabo en el predio que la Sociedad Rural posee en Villa Bordeau, ubicado en el camino Parque Sesquicentenario y la ruta nacional 33, en las afueras de Bahía Blanca.
Las actividades comenzarán mañana con el ingreso de los ovinos, bovinos, equinos y porcinos; en tanto, el viernes se realizará la jura de clasificación de los ovinos.
El sábado ingresarán los bovinos, equinos y porcinos; y el lunes comenzarán las ventas de las razas Aberdeen Angus y Corriedale en 2 pistas simultáneas y a martillo corrido.
Por último, indicó la entidad ruralista, "pese a las medidas anunciadas por la Comisión de Enlace la muestra se llevará a cabo en forma normal".

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International