El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 5 de octubre de 2008

Víctor Heredia inauguró 7ª versión de la fiesta costumbrista de El Bosque

El Mercurio OnLine (Chile) - Chile


Para hoy destaca la actriz Sigrid Alegría, quien bailará en la actuación del grupo Aparcoa. Mañana, en tanto, se presentará Tito Fernández.

Sábado 27 de Septiembre de 2008
16:39
El Mercurio Online

SANTIAGO.- En el marco de la 7ª versión de la fiesta costumbrista de la comuna de El Bosque, el cantautor argentino Víctor Heredia deleitó a unas 7 mil personas que ayer asistieron a la inauguración del certamen.

La apertura del evento, que se prologará hasta el domingo, estuvo a cargo de un pasacalle de folkloristas locales, para luego proceder con la tradicional ceremonia.

Hoy desde las 10 de la mañana, se llevan a cabo carreras de galgos, trilla a caballos, rayuela, entre otras actividades, que serán acompañadas por 70 stands de comidas típicas y 30 de artesanías que estarán a cargo de organizaciones sociales.

Para la noche está fijada la presentación de René Inostroza y de la actriz Sigrid Alegría, quien bailará en la actuación del grupo Aparcoa.

Mañana, en tanto, además de los juegos tradicionales y el circo, estará Tito Fernández y Arak Pacha, entre los más de 50 grupos que subirán al escenario central de la fiesta.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International