El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 20 de noviembre de 2008

Al finalizar la jornada dialogamos con el coordinador, Juan Antonio Marquez, y esto nos decía:

PioneroDiario - Las Quintas,Buenos Aires,Argentina

«Estoy realmente muy contento, mas allá de que en el día de ayer el clima nos jugó una mala pasada, porque la sudestada se sintió acá en el campo también, pero el viento no asustó a la gente que se quedó y hoy realmente fue un día espectacular, el sol nos acompañó durante todo el día.

¿A qué hora finalizó la jineteada?

La jineteada terminó alrededor de las 19 hs. pudimos hacer el sorteo con la gente, este año los premios quedaron en Santa Teresita, otros años se fueron para San Clemente, a Conesa, pero este año se quedaron acá.

¿Quiénes fueron los ganadores?

El primer premio fue para Ángel Guzmán, con el número 20305 y ganó $ 12.000.- El segundo premio fue para Ricardo Carnerinho con el número 710 y ganó $ 3.000.- El tercer premio fue para Nancy Ludueña, con el número 1773 $ 1000 y el cuarto premio fue para Nancy Carreras que ganó con el 0021 $ 1.000.-

.Después hubo baile...

Sí, ahora siendo las 12 de la noche, ya cerramos el baile y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer también a toda la gente que nos ayudó en la previa, en el día de ayer para que la gente estuviera cómoda a pesar del viento, a todos los que nos ayudaron a prolijar el campo, a pintar los palos, arreglar alambres, a preparar el campo para la jineteada, que son un montón, en fin pido disculpas si me olvido de alguno, a los jinetes, palenqueros, el capataz de campos, el campanero y a los integrantes de la Comisión Directiva del Centro.

De aquí a fin de año ¿Hay programada alguna otra actividad?

Tenemos que hacer un baile y peña mas, en diciembre, para cerrar el ciclo de este año y después, esperar hasta marzo del año que viene, porque Uds. saben que en época de verano cada uno tiene sus actividades particulares, Quiero también agradecer a toda la gente que se dio cita durante todo el año en el Centro Tradicionalista y especialmente en para esta Fiesta, porque de esta manera podemos ir pensando en la del año que viene.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International