El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 11 de noviembre de 2008

al.com - Birmingham,AL,USA

by Hernan Prado
Wednesday October 29, 2008, 8:57 AM

Una mujer en Moody está acusada de disparar a dos caballos, matando a uno, porque estaba enojada con su ex-novio. Jefe de la policía de Odenville, Adam Pardue, dijo que las autoridades detuvieron a Rachel Hill de 29 años de edad después de que presuntamente disparó contra dos caballos en la propiedad de Alabama Highway 174 alrededor del mediodía el miércoles en Odenville.

Hill fue acusada por crueldad contra los animales, traspasar propiedad privada y conducta criminal. Ella fue encarcelada con una fianza de $7,000 dólares. Hill está formalmente acusada de asesinar el caballo de su ex novio, Andrew Warren, con un tiro en la cabeza. Otro caballo, propiedad de la madre de Warren, fue disparado y herido gravemente. Las autoridades dijeron que tienen un testigo y han recuperado una pistola que creen se utilizó para disparar a los caballos.
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International