Junto a su caballo ganó en el Campeonato Americano de Hípica realizado el año 2004
Antes de entrar a la competencia, Ana Cristina Gansauer mira a su caballo Kándor directamente a los ojos. Le acaricia el cuello, arregla su pelaje "para que esté guapo", como ella misma menciona.La acompaña desde hace siete años, tiempo suficiente para que ahora lo considere parte esencial de su vida.
"Los animales son sinceros. Si te quieren, te quieren y te lo demuestran. Es simplemente el mejor caballo del mundo", dice la "amazona" porteña que el fin de semana anterior ganó el último Gran Premio de la temporada a escala nacional, el cual se disputó en las canchas ecuestres del Guayaquil Country Club.
Los padres de la equitadora consideraban este deporte riesgoso, pero luego de que Ana Cristina mostró sus dotes, decidieron apoyarla en esta disciplina que su hija descubrió por sus propios medios.
En su camino, Gansauer ha soportado el dolor de varias caídas, como la que provocó que su clavícula derecha se lesione mientras le enseñaba a saltar a uno de sus caballos. Ante ello, prefiere reír y dice que "ahora los sensores de metales suenan" por la placa que tiene en el hombro. (LCH)
No hay comentarios:
Publicar un comentario