El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 14 de noviembre de 2008

Argentina y Chile vienen a la Copa Mitad del Mundo


Argentina y Chile sí participarán en la Primera Copa Internacional Mitad del Mundo de Equitación.

Esta se realizará del 16 al 20 de enero del 2008, en el flamante picadero techado del Quito Tenis y Golf Club. El número de participantes extranjeros subió a 43 deportistas y las inscripciones se recibirán hasta el 6 de enero.

Argentina participará con tres jinetes, uno en cada categoría (Preinfantil, Infantil y Prejuvenil), pero todavía no informa sus nombres. Chile competirá con dos jinetes en Preinfantil: Felipe Núñez y Benjamín Pinto: dos en Infantil, Paola Labbe y Luis Hermosilla, y uno en Prejuvenil, Javier Pinto.

Entre los inscritos está el venezolano Luis Fernando Muro, medalla de plata en el Sudamericano de Caracas, Venezuela.

Estados Unidos intervendrá en la categoría Infantil, con Anna Brey y en Prejuvenil lo hará con dos jinetes, Wilton Porter y Dale Stephenson. Canadá registró a las amazonas Ashlee Steffens en Preinfantil , su hermana Jacqueline Steffens, en Infantil, y en Prejuvenil estarán dos binomios, Alyssa Smith y Sean O’ Donnell.

El concurso se hará en las categoría Preinfantil, de 10 a 12 años, Infantil, de 12 a 14 años, y Prejuvenil, de 14 a 18 años.

Al ser un concurso avalado por la Federación Ecuestre Internacional (FEI), habrá jueces internacionales y miembros del buró de la FEI. Una de esas es la vocal Yolanda Matallana, quien actuará como presidenta del jurado. Ella es presidenta del Departamento Infantil de la FEI.

Otro de los jueces es Pablo Mayorga, miembro del Bureau de la FEI y presidente del Grupo VI (Sudamérica). También estará César Hirsch, jefe de Comisarios, quien estuvo en este mismo cargo en los Juegos Panamericanos de Brasil, en este año. Además, habrá otras autoridades.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International