El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 24 de noviembre de 2008

Doce esperanzas en el Pellegrini, de Santa Fe

ElLitoral.com - Santa Fe,Santa Fe,Argentina


Finalmente, serán siete las carreras para los sangre pura el sábado en Las Flores; el Carlos Pellegrini juntó una docena de participantes, mientras que el Juan de Garay tendrá a trece ligeros.

Juan Raúl Moncada - jmoncada@ellitoral.com

Ayer se terminó de conformar el panorama de carreras para los sangre pura de carrera, que serán un total de siete, a las que se le sumarán seis importantes cuadreras, por lo que el sábado desde media mañana habrá trece carreras.

El promedio de ejemplares resultó por demás de importante y lógicamente se espera por un muy buen espectáculo.
El Pellegrini

Con una recompensa de 14 mil pesos al vencedor; la prueba máxima de nuestra hípica tiene a doce ejemplares confirmados, de los cuales solamente uno representará a la nueva generación; se trata del potrillo Mandalay Crest que cargará en su lomo 52,5 kg.

A diferencia de otros años, hay un gran número de ejemplares locales y entre ellos los que mayores posibilidades albergan; como el caso de Microcentro, el hijo de City West que hizo una gran carrera en el Ciudad de Rosario, para fallar luego en una incursión porteña.

El zaino Rip Curl que por primera vez en su vida correrá en los dos kilómetros, es otro de los que merece gran respeto, ya que el vástago de Poliglote tiene mucho corazón y una gran categoría.

De los foráneos, asoman los cordobeses Belo de Mais y Fugitivus, el rosarino Gran Pibe y el entrerriano Sr. Worry.

Los anotados son: 1) Fugitivus; 2) Sr. Worry; 3) Gran Pibe; 4) Belo de Mais; 5) Eternal Lover; 6) Contepomi; 7) Macumbero Gem; 8) Il Campeone; 9) Sturm Graz; 10) Microcentro; 11) Mandalay Crest; 12) Rip Curl. 
El Garay

Con un premio de 8 mil pesos al ganador, se disputará sobre 1.200 metros el tradicional clásico Juan de Garay, donde se inscribieron los siguientes ejemplares:

1) Gauna Rock; 2) Triunphatore; 3) Fara Fin; 4) Negro Rey; 5) Interfilipino; 6) Nit Pikty; 7) Scooby; 8) Gran Fabulador; 9) Gargamuza; 10) Golden Finder; 11) Colo; 12) El Pistero; 13) Gran Arresto.

Sin dudas la prueba se presenta con un nivel parejo, donde la presencia del potrillo Gran Arresto se roba las miradas, teniendo en cuenta su corta, pero efectiva campaña. El rosarino Golden Finder es otro de los que tiene chances al igual que el zaino Colo, caballo que viene de imponer condiciones en el hipódromo Independencia.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International