El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 16 de noviembre de 2008

Dos caballos de salto que habían sido robados fueron encontrados por la policía

La Capital (Rosario) - Rosario, Santa Fe, Argentina

"Caballo que no galopa va derecho al pisadero", canta Horacio Guarany y ese parece haber sido el destino de dos equinos de gran porte secuestrados por la policía en una fábrica de ladrillos. Los valiosos caballos aparentemente de carrera o de salto fueron robados y utilizados para pisar la masa de ladrillos. La policía los encontró y ahora están en Alvear a la espera de ser recuperados por sus dueños.

Un caballo de pelaje zaino, con la parte izquierda blanca y una yegua de pelaje tordilla, ambos Orejanos, fueron secuestrados por la policía en una fábrica de ladrillos en la zona sur. Los equinos habían sido robados por otras personas y luego apropiados por los dueños de esta empresa que los usaban para pisar la masa de los ladrillos.

Ambos animales se encuentran en la sección policial Los Pumas de la localidad de Alvear, en esta locación de seguridad rural ubicada en la intersección de la ruta AO12 y 18, los caballos esperan que sus dueños los reconozcan y los vayan a buscar.

De gran porte y excelente estado, los animales serían muy valiosos por lo que quienes vayan a retiralos deberán presentar la documentación pertinente que acredite su propiedad.






No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International