El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 16 de noviembre de 2008

Cerca de 35.000 personas visitan el Salón de la Boda

Diario de Jerez - Jerez,Cádiz,Spain

Más de 2.500 parejas se acreditaron para asistir a Bodasur

Redacción / Jerez | Actualizado 03.11.2008 - 01:00

Imagen de algunas armaduras expuestas en el Salón.


Más de 2.500 parejas de novios llegados desde diversos puntos de la provincia de Cádiz, se acreditaron para asistir a la cuarta edición del Salón de la Boda y la Celebración (Bodasur 2008), que se ha celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca) desde el pasado viernes hasta ayer domingo por la tarde.

La cifra supone un incremento de alrededor de 300 parejas con respecto a los datos contabilizados por Expoalia, firma organizadora del certamen, el pasado año. Asimismo, durante todos estos días han pasado por el palacio de Ifeca alrededor de 35.000 personas, lo que consolida a este salón como el de mayor afluencia de público de todos los que se celebran en el mencionado recinto.

En el evento han participado más de 150 empresas del sector, cifra récord en la trayectoria del certamen, y la muestra se ha convertido en la más importante de la comunidad andaluza atendiendo a la superficie comercial sobre la que se celebra. Carlos Landín, responsable de Expoalia, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo del certamen e indicó que "los empresarios participantes en la muestra se marchan muy contentos a tenor del sensible incremento del volumen de negocio registrado. De hecho, muchos de ellos ya han realizado las reservas oportunas de cara a la próxima edición que se verá en 2009".

El Salón de la Boda y la Celebración Bodasur, que se ha convertido en uno de los grandes referentes del calendario anual de ferias de Ifeca, ha conseguido, según Landín, "que una gran cantidad de parejas que piensan contraer matrimonio esperen a que se celebre este salón para conocer las últimas tendencias y novedades del mercado". Los visitantes han participado estos días en los diferentes sorteos que se han desarrollado y que ofrecieron importantes premios.

En el transcurso de la última jornada de la cita, los desfiles en la pasarela estuvieron protagonizados por las firmas C.J.J. Quirós, Tinoco, Cayla Novias y Modas Carla.

Asimismo, llamó poderosamente la atención de los visitantes el espectáculo ecuestre ofrecido, en el que participaron modelos ataviadas con trajes de novia.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International