El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dos jornadas para compartir una gran fiesta tradicionalista

La Voz del Pueblo - Bragado,Buenos Aires,Argentina

Comienza la cuarta edición de "Entre Asados y Relinchos"

Comenzará hoy con un almuerzo campestre y posterior cabalgata desde Lin Calel a Tres Arroyos. Por la tarde, habrá destrezas criollas en la ex cancha de Unión. La programación hoy culminará con espectáculos folclóricos



La Municipalidad de Tres Arroyos y las agrupaciones tradicionalistas del partido de Tres Arroyos organizan la fiesta tradicionalista "Entre Asados y Relinchos", que se llevara a cabo hoy y mañana, invitando a toda la población a compartir las diferentes actividades programadas para ese fin de semana.

De acuerdo al programa dado a conocer, hoy se propone pasar una tarde de campo con una cabalgata desde la estancia San Martín, en Lin Calel, hacia Tres Arroyos, posterior al almuerzo con asado en dicho establecimiento, con la colaboración de Cabalgatas El Establo.

La cabalgata partirá a las 13 y además en forma previa tendrá lugar un almuerzo en la Estancia San Martín. A las 15.30, habrá destrezas criollas en la ex cancha de Unión, y a las 20.30, peña de espectáculos folclóricos en el escenario Juan Pesalaccia, del predio de la Fiesta del Trigo.

Actuarán grupos de danzas folclóricas, El Pampita Emiliano Pellegrino, Orense 4, Luis Barrionuevo, Grupo Jazmín de Luna y Carlos Ramón Fernández.

Desfile y jineteada

En tanto, mañana a las 9.30, el programa se iniciará con la concentración de delegaciones tradicionalistas en el predio de la Sociedad Rural en la avenida Libertad a las 10, jura de emprendados y carrozas; a las 10.30, entrega de premios en el palco oficial del concurso La Tradición de Expresarse; a las 11, desfile por la avenida Libertad, Chacabuco, Pasaje Volponi y la avenida Ituzaingó. Al término del mismo se llevará a cabo el almuerzo oficial en el salón de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, con un costo de la tarjeta de 30 pesos los mayores y 15 pesos menores de 6 años.

Para las 15, se anuncia la gran jineteada en el campo de avenida Belgrano 2500, con las caballadas La Yunta de Dellarciprete y Leos, de Indio Rico; Ballester y Oviedo, de Coronel Dorrego; Angel Rens, de Orense y Antonio Santa Cruz, de Cascallares. Monta especial de Jorge Aristegui, de las clinas, en El Careta, de Antonio Santa Cruz; premio especial El Mosquito, con Jorge Aristegui Hijo, también de Santa Cruz. El valor de la entrada es de 25 pesos.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International