El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 23 de noviembre de 2008

El Ayuntamiento subvencionará la terapia de niños con discapacidades

El Correo Digital (Vizcaya) - Vizcaya,Euskadi,  Spain

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Durango , Cristina Ibarrola, mostró ayer su satisfacción por el acuerdo que el Ayuntamiento suscribirá con la asociación para la integración Umezain después de un año de negociación. Nueve familias con niños que tienen distinto tipo de discapacidades físicas y psíquicas recibirán ayuda económica para que sus hijos puedan acudir a terapia para mejorar su calidad de vida. 
Ibarrola detalla en un comunicado que la asociación acudió en busca de ayudas que la Diputación sólo cubre hasta los 3 años. El Ayuntamiento pagará el 50% de los gastos que «oscilan entre los 200 y 500 euros de media y que van desde asistencia a psicopedagogos, a fisioterapia, logopedas, hipoterapia, acupuntura, musicoterapia, balance polar por electromagnético y natación, entre otras», informó la edil popular.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International