El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 14 de noviembre de 2008

El delegado de Agricultura se reunió con los caballistas de La Posada

Andalucia Informacion.es/ - Spain

01/Noviembre · 01:34 · Información Rota

El delegado de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento roteño, Antonio Peña, se reunía esta misma semana con la Asociación de Caballistas La Posada de Rota, con el fin mantener una primera toma de contacto con esta entidad.
El encuentro contó con la presencia de varios miembros de la citada asociación, con los que el delegado pudo intercambiar opiniones sobre la labor de esta asociación y su nivel de colaboración con la delegación de Agricultura.
Entre las cuestiones que se abordaron, se plantearon algunos de los primeros pasos y los preparativos que hay que poner en marcha de cara a la próxima edición del Concurso Morfofuncional Equivir Villa de Rota, un evento de máximo nivel que congrega a importantes ganaderías y yeguadas de la geografía española, y que como cada año requiere de una laboriosa e intensa gestión y preparación.
Además, aprovechando esta primera reunión, también se puso sobre la mesa la posibilidad de ampliar la actividad hípica en la localidad, con la celebración de un nuevo certamen hípico en la localidad, que se centraría en la Doma Vaquera. Con todo, desde el Consejo Sectorial y otros órganos de la delegación se tendrá que seguir madurando la idea.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International