El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 20 de noviembre de 2008

María Álvarez, campeona mundial de raid tras 160 km

AS - Spain

| 09/11/2008

La cántabra María Álvarez, con la monta de Nobby, se proclamó ayer en Malaisia campeona del mundo en la disciplina de raid, sobre una distancia de 160 kilómetros, recorrida por la noche en su mayor parte, bajo una tormenta eléctrica que se inició por la mañana y con altas temperaturas y fuerte humedad. Unas condiciones que hicieron aún más difícil la prueba de resistencia.

María Álvarez se llevó el oro en una disciplina que pone a prueba la resistencia física y psicológica de caballo y jinete, que tienen que recorrer esas grandes distancias en un solo día y contrarreloj.

En solitario.

La española realizó las tres últimas partes del recorrido en solitario y llegó a la meta con una ventaja de 9:49 sobre Agustín Vita, de Argentina, sobre Baraka ibn al Tamah, y 21:25 sobre Sultan bin Sulayem, de los Emiratos Árabes, que montaba a Tazoul el Parry.

Se confirma la posición de España como referente mundial en esta modalidad hípica, tras la victoria en categoría masculina de Miquel Vila en el Mundial del año pasado. Ningún país había repetido.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International