El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 13 de noviembre de 2008

Remodelan el V Centenario; Nene Cochón entrega copa

El Nuevo Diario (República Dominicana) - Santo Domingo,Dominican Republic

5:32 PM -

Las carreras de caballos, actividad de la que depende el sustento de más de 4,000 familias, respira en estos momentos nuevos aires, gracias al trabajo efectivo que realiza la Comisión Hípica Nacional (CHN) en la persona de su presidente Odalix Pimentel, quien informó que tanto la pista de competencia, como el resto de sus instalaciones, han comenzado a remodelarse.

"Tenemos como objetivo hacer de las carreras de caballos una actividad de la que nos sintamos orgullosos y con nuestro equipo de trabajo y el apoyo de personas como el ingeniero Diandino Peña, sabemos que lo lograremos", dijo Pimentel mientras personalmente supervisaba los trabajos de construcción de un paseadero de caballos, frente a frente al pabellón principal del espacioso parque de carreras.

"Con menos de noventa días al frente del hipódromo, los entes hípicos han percibido nuestra violuntad de mejorar en todo sentido y para eso necesitamos el apoyo de cada sector que interviene en las carreras", aseguró el comisionado que había servido como presidente del jurado hípico en administraciones pasados y que se considera un hípico "desde los ocho años, cuando montaba caballos en la finca de mi tío en el campo".

El señor Pimentel aprovechó para invitar a la fanaticada hípica a disfrutar de la Copa Río Camú, que se disputará esta tarde en la pista del V Centenario, entre potrancas de dos años y donde Guillermo-Nene-Cochón y su hermano Alfonso entregarán los trofeos al dueño, entrenador, jinete y mozo de cuadra.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International