El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 21 de noviembre de 2008

Rough Diamond, una serie en formato de película que narra el fascinante mundo de las carreras de caballos



por: Redacción
Fuente: Cortesía

Animal Planet estrena 'Rough Diamond', una serie en formato de película que narra el fascinante mundo de las carreras de caballos, no te lo pierdas el próximo 3 de enero

Rough Diamond es un drama familiar ambientado en el mundo de las carreras de caballos.

La serie en formato de película se divide en seis capítulos y se centra en la rivalidad de Aidan Doherty y sus millonarios vecinos: Charlie Carrick y su esposa Yolanda.

Para entender la historia, te explicamos un poco de sus personajes principales: Yolanda es una veterinaria quien en su época de estudiante sostuvo un romance con Aidan, hasta que éste decidió irse a vivir a Inglaterra.

Aidan es un entrenador de caballos que está a punto de caer en bancarrota, por lo que se ve en la necesidad de vender sus tierras a Charlie y Yolanda, quienes tienen planes para expandir su próspero negocio de establos para caballos.

Aidan está a punto de cerrar el trato y marcharse a Australia, cuando descubre que tiene un hijo y éste a su vez es dueño de un caballo al cual lo único que le hace falta para poder triunfar es un buen entrenador.

Por primera vez se le presenta a Aidan la oportunidad de construir un futuro, pero tendrá que enfrentar la responsabilidad de cuidar a un hijo que desconoce y tomar las riendas de su vida con madurez.

Rough Diamond se estrena el 3 de enero y se transmitirá todos los jueves a las 18:00 horas por Animal Planet.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International