El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 1 de diciembre de 2008

26/11/08 A los saltos en Paraguay

Formosa Deportiva - Formosa,Argentina
26/11/08

El pasado fin de semana se realizó en Paraguay, mas precisamente en Ciudad del Este, una nueva etapa del Ranking Anual de Equitación en donde estuvo presente el formoseño Martín Gallli y su yegua Tini-Tachita representando al Club Hípico Paraguayo. Buen desempeño tuvo el binomio finalizando primeros el sábado mientras que el domingo fueron descalificados aunque esto no empañó un fin de semana en donde Galli quedó satisfecho.

Organizado por la Sociedad Hípica Paranaense de Ciudad del Este, con la fiscalización de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay, se llevó a cabo este fin de semana el Campeonato de Salto Hípico correspondiente a la Quinta etapa del Ranking Nacional Fedepa 2008 y además la 1º fecha de la Copa Master SHP/EHA.

Todas las Categorías de la hípica paraguaya se dieron cita este fin de semana en las cómodas instalaciones de la Sociedad Hípica Paranaense de Ciudad del Este, ya que se disputaba la 5º fecha del Ranking Nacional. El juvenil valor formoseño, Martín Miguel Galli, también dijo presente con su yegua Tini-Tachita por el Club Hípico Paraguayo, entidad que representa Galli desde hace ya dos años en el vecino país.

Martín logró el primer puesto el día sábado, logrando ser el único jinete que terminó el exigente recorrido, sus seis circunstanciales adversarios fueron descalificados por “doble desobediencia” y/o “error de recorrido”.

Pero la suerte no acompañó a Martín el domingo, ya que en un rehuso de Tini-Tachita ante la valla Nº 6 hizo que su jinete perdiera el equilibrio y cayera al suelo, siendo descalificado automáticamente de acuerdo al Reglamento Internacional de Salto.

Igualmente, Martín Galli regresó muy satisfecho por su actuación en la Perla del Este Paraguayo. El Campeonato Anual continuará el sábado 6 y domingo 7 de diciembre en las instalaciones de la Escuela Hípica Asunción donde participaran nuevamente los mejores jinetes paraguayos en busca de un lugar de privilegio en el Campeonato Anual 2008.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International