El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 5 de diciembre de 2008

Con carros y caballos, ladrilleros reclamaron frente a Legislatura

El Litoral - Corrientes,Argentina


Fecha Publicación: Jueves, 27 de Noviembre de 2008

Acompañados de sus familias, y con sus carros y caballos a cuestas, los ladrilleros se manifestaron por la mañana frente a la Legislatura en reclamo de un subsidio por 500 pesos para poder subsistir mientras dure la crecida del río, que les impide que puedan conseguir la materia prima para producir sus ladrillos. Desde el Gobierno Provincial le prometieron una respuesta a su reclamo para el próximo martes, pero si no les convence la oferta, estos trabajadores ya anunciaron que se manifestarán en el puente General Belgrano.
En las afueras de la Legislatura, referentes de este sector mantuvieron una charla con los diputados Tamandaré Ramírez Forte, María Inés Fagetti de Mansutti y Luis Badaraco, a quienes le entregaron un proyecto de ley donde solicitan que se otorgue una jubilación a los ladrilleros que tienen más de 50 años.
“Hace seis meses que está la crecida del río, y seguirá creciendo en los próximos meses y nosotros todavía no podemos cobrar la ayuda que nos prometieron desde el Gobierno mientras dure esta situación”, contó el presidente de la Asociación de Ladrilleros del barrio Río Paraná, Pedro Lugo.
Cerca del mediodía, los referentes de las distintas asociaciones que los nuclea fueron recibidos por el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Fagúndez; el secretario de Desarrollo Humano, Miguel Bazzi; y la directora de Políticas Sociales, Adriana Domínguez, quienes atendieron su reclamo y prometieron analizar la situación. El martes a las 11 nuevamente se reunirán ambas partes, no obstante, Lugo anticipó que si no le dan respuestas a su reclamo, “vamos a ir al puente para que escuchen nuestro pedido”.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International