La Voz Digital (Cádiz) - Cádiz,Spain
Siete touroperadores, participantes en la IGTM 2008 que se celebró recientemente en Marbella, han visitado la provincia de la mano del Patronato Provincial de Turismo. En los tres días que han pasado en la provincia, los operadores turísticos conocieron tanto los campos de golf como la oferta de actividades gaditana. Los touroperadores visitaron los campos del Fair Play Golf de Benalup-Casas Viejas, Costa Ballena y Montecastillo. Además, el Patronato Provincial de Turismo les mostró la ciudad de Jerez, El Puerto de Santa María y Cádiz. También pudieron conocer otros recursos turísticos de la provincia como las bodegas, la Real Escuela de Arte Ecuestre o un espectáculo flamenco.
Además, la práctica totalidad de campos de golf gaditanos han estado presentes de forma individual o agrupados en la IGTM. La provincia despertó mucho interés como destino de turismo de golf, pero también para otras disciplinas deportivas, y es que las buenas instalaciones de las que dispone la provincia hacen que muchos equipos profesionales la tengan en cuenta como sede de concentraciones.
Un lugar para el intercambio de opiniones valiosas como puede llegar a ser la suya. La Integración, la Participación y el Compromiso es una obligación de todos para que la Industria del Caballo en la Argentina crezca, se expanda y se desarrolle
El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva
Mario López Oliva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Caballos y Opinion. Video News
google287c94251aa248c6.html
Racehorses get jet lag when traveling?
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International
Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International
No hay comentarios:
Publicar un comentario