El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 4 de diciembre de 2008

Córdoba apuesta por los coches de caballos como seña de identidad turística

Diario Córdoba (España) - Córdoba,Andalucía,Spain

El Ayuntamiento presenta las guías "Rutas sobre ruedas"


El Ayuntamiento de Córdoba ha presentado hoy las guías "Rutas sobre ruedas", una apuesta por los paseos en coche de caballos como una de las señas de identidad del turismo de la ciudad y en la que también se invita al visitante a aprovechar el viaje para hacer compras en la red de Centros Comerciales Abiertos.

El primer teniente de alcalde de Hacienda y Turismo, Francisco Tejada, y la concejala de Comercio y Transportes, María Ángeles Luna, han informado en una rueda de prensa de que el Consistorio editará 10.000 ejemplares que se repartirán en los puntos de información turística y en los propios coches de caballos.

Según han detallado, las guías proponen -en castellano y en inglés- dos rutas por el casco histórico, y contienen una descripción de los principales lugares de interés de la ciudad, así como un mapa de la red de Centros Comerciales Abiertos.

Tras recordar que los cocheros deben vestir de uniforme y que todos los coches deben llevar toldos iguales, María Ángeles Luna ha apuntado que estas guías ayudarán a los turistas a conocer los monumentos sin requerir de otras explicaciones que "pueden llevar a confusión".

Francisco Tejada ha comentado que esta iniciativa trata de "dar uniformidad" y "mejorar la imagen" de los coches de caballos en Córdoba y ha opinado que contribuirá a que se vean como un servicio de "calidad" y "excelencia".

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International