El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Criadores criollos celebran dos clásicos el sábado

El Nuevo Diario (República Dominicana) - Santo Domingo,Dominican Republic

6:24 PM -

La fiesta anual de los Criadores es el sábado 29. La Asociación Dominicana de Criadores de Caballos Pura Sangre de Carreras, Inc., anunció de manera oficial que en las carreras cuarta y quinta del cartel a celebrarse en esa fecha en el Hipódromo V Centenario,13 ejemplares nativos de dos años, disputarán las versiones hembras y machos, con bolsas que andan por los RD$600,000.00, a repartir entre los equinos que lleguen en las primeras cinco posiciones de cada carrera.

"Mientras veíamos las "Breeders's Cups"de Estados Unidos, hace 18 años, comenzamos a soñar la posibilidad de tener nuestras competencias clásicas y gracias a Dios, aquí estamos", dijo entusiasmado Angel Contreras hijo, el presidente de la entidad que agrupa a los criadores criollos.

"Agradecemos a la Comisión Hípica Nacional (CHN), en la persona de Odalix Pimentel, el apoyo que ha dado a todos los entes que convergen en nuestra actividad para ver si tenemos la industria que anhelamos", agregó Contreras en los salones del Jockey Club del hipódromo, en actividad especial para la crónica hípica y deportiva de República Dominicana. Radhamés Senra, maestro de ceremonia de la actividad dio detalles de las líneas de sangre de los participantes que tienen a Mamá Elena y a Malaquías como protagonistas de ambas versiones. La potrancas que van a retar a Mamá Elena son Favorite Gold, Conquistadora, La Chascona, Daniela Sofía, Aguila Fly y Estrella Brillante, mientras que Malaquías, que corre enllavado con Osiris M., enfrentará a Estruendo, Dulce Secreto, Liberal y Honorable. La cartelera está pautada para comenzar a las 2:45 de la tarde y en las otras carreras se estarán disputando las Copas ALBACA, INTOMOCA, MATERIALES INDUSTRIALES y JR FURNITURE CENTER.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International