El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 21 de diciembre de 2008

Diario de Cuyo - San Juan,Argentina

Robo muy dañino a un funcionario
Para los delincuentes la maniobra no pareció complicada: Después de robar dos yeguas (una a punto de parir) las llevaron a unos 500 metros, las mataron, les sacaron toda la carne que pudieron (incluido el nonato) y huyeron en un vehículo. Para el dueño de esos animales y su familia, la misma maniobra fue muy dañina y dolorosa: Las yeguas, una mestiza y otra de raza árabe, eran las compañeras de competencia en el endurance de las hijas del director de Turismo Social, Silvio Atencio.

"Hubiera preferido no encontrarlas a verlas como las dejaron estos h... de p..., capaz que les sacaban más plata vendiéndolas que dejándolas así. No te puedo explicar cómo estan mis hijas", dijo ayer el funcionario, dolido, indignado. Según Atencio, ambos animales estaban valuados entre 14.000 o 15.000 pesos y la mestiza a punto de parir.

En la policía dijeron que los animales estaban con otros cuatro más en un corral de una finca en el cruce de callejón Conte Grand y Maurín, en Pocito. Y que de ahi los trasladaron unos 500 metros al Este por otras propiedades vecinas hasta inmediaciones de Conte Grand y Ruta 40, unos 300 metros al Sur del cruce con calle 9. Allí las faenaron. En febrero pasado, otros dos caballos habían sido robados y sacrificados en ese mismo lugar.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International