El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 6 de diciembre de 2008

Hípica y tirolina en unas jornadas para monitores de discapacitados

El Almería - Almeria,Almeria,Spain


Aprendizaje y ejercicio físico unidos en unas jornadas irrepetibles para educadores. El área de Deportes de la Diputación Provincial de Almería ha realizado unas jornadas dirigidas a los directores, monitores y técnicos de los centros de discapacitados intelectuales de la provincia de Almería.

El objetivo de estas jornadas de convivencia ha sido realizar la memoria de las actividades deportivas que se han llevado a cabo a lo largo del año 2008 y hacer, de igual forma, un balance de las mismas, destacando la plena satisfacción por parte de todos los centros en la participación en las actividades que se realizan.

Los centros participantes en las jornadas de convivencia han sido el Centro Ocupacional Los Carriles y el Club San Marcos de Macael, el colegio Princesa Sofía de Almería, los centros ocupacionales Javier Peña y Asalsido y el colegio Jesús Trade de la capital almeriense. El Centro Ocupacional Asprodalba de Vera, Aspapros de Viator, el Centro Ocupacional El Saliente de Albox, Apafa de Vélez Rubio y, finalmente, de El Ejido han participado el Centro Ocupacional de El Ejido y Asprodessa. Una multitud de centros se reunieron para poner en común sus puntos de vista en las diferentes actividades realizadas anualmente.

La actividad se desarrolló durante un día entero, dedicando la jornada de la tarde para la reunión, mientras que la mañana la destinaron a realizar actividades lúdicas y deportivas, entre las que los participantes pudieron disfrutar de la práctica del tiro con arco, la tirolina y la hípica. No obstante, además del objetivo básico que era elaborar una memoria, la reunión también sirvió para diseñar la programación de cara a 2009, ver los puntos que se pueden mejorar y las actividades que pueden practicar.

Una programación que ha sido elaborada gracias a las ideas aportadas por todos los representantes de los diferentes centros provinciales, quienes a través del consenso han podido establecer cuales son las necesidades básicas y las principales inquietudes de cada centro.

Una vez al año, se juntan los encargados de los centros ocupacionales para mostrar sus inquietudes y, en esta ocasión, han sido 12 de toda la provincia de Almería los que se han reunido para toda la programación y disfrutar de una jornada de convivencia

Finalmente, la jornada, que vivieron los doce centros ocupacional, se cerró con un balance muy positivo ya que, durante el día, reinó la cordialidad y las buenas impresiones por parte de todos los asistentes.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International