El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 1 de diciembre de 2008

Policía sorprende sujetos destazando varios caballos

El Diario de Hoy - El Salvador

» Las autoridades tienen indicios que la carne es comercializada en la zona

Óscar Servellón 
Lunes, 24 de Noviembre de 2008
Agentes de la Policía Rural de San Vicente capturaron en flagrancia a Óscar Armando Cañas Cortez, de 48 años, cuando se dedicaba a destazar cuatro equinos.

La detención se efectúo el domingo a las 10:30 de la noche en un potrero ubicado en el caserío Los Domínguez, cantón La Labor, de San Sebastián. Cañas Cortez, junto con otros tres sujetos destazaban los caballos. 

Cañas Cortez será procesado bajo los cargos de fabricación y comercio de alimentos nocivos para la salud y contaminación ambiental. En el lugar la policía decomisó cuchillos, limas, lámparas de mano y 10 sacos conteniendo carne fresca de equinos

La Policía Nacional Civil tiene indicios que la carne encontrada en el lugar de la escena sería distribuida en los mercados locales, y que al parecer, hay más personas implicadas con esta banda.

La policía dijo que redoblarán los patrullajes en la zona con la finalidad de evitar estas acciones que van en contra de la salud y de los intereses económicos de los propietarios de los animales. Cañas Cortez dijo a las autoridades que reside en Plan del Pino, Ciudad Delgado.



Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International