El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 19 de diciembre de 2008

PREMIO "MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO"

La Gaceta Tucumán - Tucumán,Argentina

Son 33 los deportistas tucumanos que competirán por la máxima distinción

Los ganadores de cada disciplina recibirán el viernes el trofeo que LA GACETA entregará por séptima vez. La ceremonia se realizará en el teatro Alberdi, desde el mediodía. El jurado se reunirá el jueves en el hotel Tucumán Center para la votación: el nombre del ganador quedará guardado en un sobre lacrado.


Turf: Dante Córdoba. Siendo aprendiz, y con sólo dos años de profesión, lidera la estadística de jinetes. Conquistó los especiales “Malvinas Argentinas” y “Día Internacional de la Mujer”, con el caballo Evil Mind.

Equitación: Eugenia Juárez Chico. Su logro más importante fue el primer puesto en Segunda y Tercera categoría en el Torneo Internacional Vendimia 2008. Ganó torneos en Tucumán y en Santiago del Estero. Compitió en el Torneo Federal.

Enduro: Federico Quesada. Se coronó campeón en la categoría Seniors, la principal, en el certamen Provincial. En la fecha que por el Argentino se hizo en Escaba, fue el mejor tucumano. Finalizó tercero en el Rally Transmontaña.


No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International