El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Remate final a las fiestas de San Nicolás,

Diario Vasco - San Sebastián,Euskadi,Spain


DV. Las fiestas de San Nicolás llegan a su tramo final con las jornadas de hoy y mañana, pero vayamos por partes. Entre lo más destacado para hoy, anotar el concurso de graffiti que se celebrará en Pilotari kalea de 10 a 17 horas; los niños tendrán a su disposición los hinchables en el Karela a partir de las 11.00 por la mañana y desde las 16.30 por la tarde. Asimismo, durante la mañana se repartirá un caldo y se anuncia un concurso de paellas, al mismo tiempo que jóvenes y mayores tendrán ocasión de jugar a la toka. Por su parte, a las 12.00 comenzará el espectáculo de caballos en la playa.
A las 13.00 turno de Joseba Urbieta en la plaza, antes de procederse al reparto de premios del concurso de paellas, con posterior degustación de las paellas preparadas. A las seis habrá teatro callejero con el grupo Alproja; a las 20 horas la gazte txaranga de Orio animará las calles y, para terminar el día, concierto nocturno en la plaza con los grupos 'Can't explain', 'Sexty Sexers' y 'Esne Beltza'.
Euskal Jai eguna
Por su parte, para mañana lunes, Euskal Jai eguna, se hace un especial llamamiento para salir a la calle vestidos de arrantzales o baserritarras. Los trikitilaris y ttuntturros abrirán la jornada con sus sonidos; a las 11.30 de la mañana Mendibeltz acogerá un interesante partido de fútbol, entre el equipo infantil, entrenado por Joxean del Rio que tan buena campaña viene realizando, contra la Real Sociedad.
A las 12.30 del se celebrará un concurso de sidra, con reparto de txistorra. A las 13.00, sonará la txalaparta en la plaza, antes del inicio a las 13.30 de la kantu jira, que contará con el apoyo del ochote Egunsenti. A las 14.30 horas comenzará la comida popular -alubiada- en la plazoleta de la Ikastola. Por la tarde, se expondrán en la plaza diferentes instrumentos musicales, mientras a las seis de la tarde el grupo Heldu! actuará en el Karela, y finalizando la jornada, estará el grupo 'Aiko' en la plaza.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International