El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 6 de diciembre de 2008

Una recta final a galope tendido

Diario de Sevilla - Sevilla,Spain


El Sicab promete en sus dos últimos días un amplio catálogo de actividades, entre las que destacan las jornadas de competiciones, las exhibiciones y, como guinda, el espectáculo ecuestre 'Caballos Egregios' l sicab 2008 Palacio de Exposiciones y Congresos. Hasta mañana, domingo 30 de noviembre. Horario: de 10:00 a 21:00; domingo, de 10:00 a 19:00. Entradas: 10 euros. Precio del espectáculo: 15 euros. Más información en: 'www.sicab.org'

A. F. | Actualizado 29.11.2008 - 05:03
zoom

Una visitante del Sicab acaricia uno de los ejemplares que se encuentran en el Salón.

El XVIII Salón Internacional del Caballo llega a su recta final este fin de semana con un amplio programa de actos que permitirán a los visitantes disfrutar del desenlace de los distintos concursos que desde el pasado 25 de noviembre han venido disputándose. Son muchas las actividades que hoy y mañana Sicab acogerá en un fin de semana que, seguro, contará con la asistencia masiva de un público que tendrá además la oportunidad de ver pasear por el Palacio de Exposiciones y Congresos caras relacionadas con el mundo del caballo y la ganadería así como del papel cuché, como Jerry Hall u Ornella Muti.

Uno de los mayores atractivos del Salón del Caballo es su espacio dedicado a los expositores. 321 firmas ofrecen al público los productos, las innovaciones y servicios que requiere el mundo ecuestre. Así, en los stands el visitante puede encontrar productos de la manufactura que rodea el entorno de la equitación, laboratorios, sombreros, guarnicionerías, talabarteros, constructores de infraestructuras ecuestres, sastres e industria complementaria, todos ellos entre la sugerente oferta que México, país homenajeado en esta edición, ofrece en su expositor, donde la cultura y la gastronomía son las protagonistas.

Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International