El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 20 de enero de 2009

7 dias.com.do

Circulará "La verdad sobre Porfirio Rubirosa"
En la década de los cincuenta Porfirio Rubirosa era Diplomático, “Playboy”, campeón de polo y corredor de autos de carrera, mejor conocido por su estilo de vida en el “jet-set” y sus legendarias proezas con las mujeres.
Earth Kitt
Isabel Wall

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La versión en español de la biografía “Chasing Rubi: The Truth About Porfirio Rubirosa, The Last Playboy” documenta el romance de la legendaria Eartha Kitt con el diplomático dominicano de la era de Trujillo, Porfirio Rubirosa.

La actriz de Hollywood, cantante y bailarina, ganadora de los Premios Emmy, autoproclamada como la Gata Sexual, describió al embajador del dictador Rafael Leonidas Trujillo, de muy apuesto, durante una entrevista al New York Times en el 2006 y que reproduce la versión en español del libro en cuestión, co-escrito por la dominicana Isabella Wall y su esposo Marty.

Denominada “la mujer más excitante del mundo” por el director de cine Orson Wells, con quien se dice tuvo un romance en los años 50, Kitt se encontró bajo el embrujo del “hombre de misterio internacional”, Porfirio Ruborosa, a quien hace referencia en su autobiografía, “I'm still here – Confessions of a sex kitten”, (Todavía estoy aquí – confesiones de una gata sexual) donde relata su primera cita con el dominicano diciendo, “Nunca tuve la menor idea de que realmente me sacaría a cenar hasta que vino una nota a mi camerino mientras bailaba en París”. “La recogeré mañana por la noche después del show para cenar en Maxims, firmado Rubirosa”.

Considerada una de las primeras sex-simbol, Eartha Kitt, prosigue describiendo a Ruborosa "Como un sueno en un Hollywood que extrañaba aún cuando estaba en Hollywood. Rubirosa era Cary Grant, Errol Flynn,Charles Boyer, Burt Lancaster y Tyrone Power en uno, y yo como si estuviera saliendo con todos ellos al mismo tiempo".

Kitt falleció el pasado 25 de diciembre del 2008 a los 81 años de edad. Sus películas más importantes fueron "La marca del Halcón" con Sydney Poitier, y "Saint Louis Blues" con Nat King Cole. Su canción más emblemática fue "Santa Baby". Ha sido de las pocas artistas candidatas a los premios Grammy, Emmy y Tony al mismo tiempo, por sus trabajos musicales y sus intervenciones en teatro y televisión.

En la década de los cincuenta Porfirio Rubirosa era Diplomático, “Playboy”, campeón de polo y corredor de autos de carrera, mejor conocido por su estilo de vida en el “jet-set” y sus legendarias proezas con las mujeres.

Según el libro de Isabella Wall y Marty Wall, sobre la vida de Rubirosa y que saldrá a la venta próximamente, el “play boy” contó entre sus esposas y amantes a las mujeres más bellas, ricas y famosas de todos los tiempos entre ellas Bárbara Hutton, Doris Duke, Zsa Zsa Gabor, Eva Perón, Joan Crawford, Marilyn Monroe, Verónica Lake y Patricia Kennedy, entre otras.

El libro "Persiguiendo a Rubi", saldrá a circulación en el 2009 conjuntamente con una edición de lujo de la revista y programa de televisión Santo Domingo Times, dedicada al Gran Rubirosa.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International