El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 20 de enero de 2009

Jornadas campestres en Puerto Deseado

Hostnews (Comunicado de prensa) - Buenos Aires,Argentina


Equitación, equino terapia, equino terapia social y cabalgatas para visitantes y comunidad local son conceptos firmemente instalados, desde hace cinco años en Puerto Deseado, Santa Cruz, con beneficiarios que cada temporada van en aumento.

Agregue su comentario

Ello se debe a un emprendimiento iniciado por la familia Shuler que, apasionada por los caballos, resolvió compartir su afición con sus conciudadanos y con los turistas que llegan al lugar, estableciendo un atractivo servicio turístico para la ciudad portuaria.

En todos los casos las acciones cuentan con la participación de instructores de equitación y especialistas equinos a través de un Centro reconocido por la Federación Ecuestre Argentina.

Asimismo, se ofrecen recorridos cortos y largos por rutas costeras, cañadones y por la meseta patagónica, para disfrutar de las transiciones de su paisaje agreste, flora y fauna autóctona, con el aporte adicional de esta disciplina que asegura el entretenimiento de toda una familia.

En esta temporada, se suman a las ya conocidas promociones, una serie de Jornadas Campestres, las cuales están destinadas a todas las personas aventureras y dispuestas a disfrutar de experiencias inolvidables. Las mismas constan en valorar y disfrutar del arte de la equitación, pudiendo apreciar exhibiciones de salto y adiestramiento, como también podrán realizar montaje en pista y cabalgatas, culminando la actividad con almuerzos, meriendas o cenas con sabor a campo.




No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International