El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 17 de enero de 2009

ANTI-DOPING Y PREMIOS: NUEVO COMUNICADO DE LA COMISION HIPICA DE HRU S.A. (7/1/09)

http://www.uruguayturfline.com/

Con fecha 7 de enero, la Comisi�n H�pica de Hip�ca Rioplatense Uruguay S.A. inform� que: "A partir del d�a de la fecha los equinos que participen en las Carreras de Grupo y que ocuparen el primer y segundo puesto, se les retendr� el pago del Premio H�pico, hasta tanto se tenga el resultado del examen antidoping de la primera muestra por el m�todo qu�mico.

Recordamos que este examen se realiza en Laboratorio del Estado por lo que los plazos estar�n supeditados a la operativa de dichos organismos. Estimamos que los mismos se conocer�n en un plazo aproximado a 20 d�as, a partir de la reuni�n en cuesti�n. Asimismo informamos que para el resto de las competencias, se aplica el procedimiento habitual, por lo que cobrar�n el premio el 5� d�a h�bil siguiente a la reuni�n.

Una vez confirmada la existencia de sustancias no permitidas, con los resultados del an�lisis de la primera y segunda muestra, se proceder� a gestionar la devoluci�n del premio pagado a todos los actores h�picos vinculados al equino, aplic�ndose las sanciones determinadas por el Reglamento de Carreras vigente".

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International