El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 19 de enero de 2009

Atraparon a pareja por robar y carnear una yegua de polo de 6.000 dólares

infobae.com

Un hombre y una mujer, de 19 y 20 años respectivamente, fueron detenidos acusados de haber robado un caballo de polo valuado en unos 6000 dólares y haberlo faenado para comer en un campo de la ciudad de Tandil, informaron fuentes policiales.

El caballo fue robado cuando se hallaba atado a un palenque, junto a otras cuatro yeguas, en un predio que pertenece al Hipódromo de Tandil en el que se desarrollaba un partido de polo. Según los investigadores, los delincuentes robaron ese caballo y huyeron del lugar sin que pudieran ser vistos por los dueños.

Sin embargo, algunos testigos aportaron datos sobre los presuntos autores de robo, por lo que efectivos de la comisaría 3 de Tandil se dirigieron a un campo cercano y hallaron el caballo faenado.

En el lugar, fueron encontrados la carne, el cuero y hasta la cabeza del caballo y hallaron cuchillos, hachas y mazas utilizados para la faena, tras lo cual fueron detenidos los dueños del lugar, un hombre y una mujer mayores de edad.

Las fuentes policiales dijeron que el matrimonio detenido no tiene antecedentes y quedaron a disposición de un fiscal de instrucción de turno de Tandil, quien los indagará por el delito de "robo de ganado mayor", un hecho excarcelable.
Fuente: DyN

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International