El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 26 de enero de 2009

JujuyNoticias.com :: Información al Instante

El 3 de diciembre es el Día Internacional de la Discapacidad.

01/12/2008 13:47

Enviar

Locales


El INADI Jujuy organiza un acto en la Terminal de Omnibus.

La Delegación Jujuy del Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo a través del Foro de Discapacidad (INADI) invita a las entidades que representan a las personas con discapacidad y a la comunidad en general a la actividad “Por una ciudad amigable y accesible” en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad que se realizará el 3 de Diciembre en la Terminal de Ómnibus de S.S. de Jujuy, espacio que se considera representativo de uno de los derechos mas vulnerados de las personas con discapacidad: el derecho al transporte gratuito sin restricciones.

Asimismo, se invita especialmente a niñas, niños y adolescentes a la suelta de globos que se realizará ese día en la Terminal. Se recuerda que se conmemora este día debido a que un 25 de octubre de 1992 una Resolución de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) lo dispuso así, a lo cual la República Argentina adhiere el 25 de octubre del año 2000 mediante la Ley 25.346.

Según el Mapa de la Discriminación realizado en Febrero-Marzo de 2008, sobre una base de 400 personas de la provincia de Jujuy, un 45% de l@s entrevistad@s contestó que las prácticas discriminatorias en su localidad se dan mucho/bastante hacia personas con discapacidad.

Para solicitar información o realizar una denuncia dirigirse a Uriondo Nº 369 Bº Gorriti, llamar al 0388-4310631 o escribir a jujuy@inadi.gov.ar

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International